Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la creación de un podcast. Desde que comencé a consumir este tipo de producto, me embargó la duda de si sería capaz de ponerme al frente de uno, para ayudar a las demás personas con mi punto de vista, con mis experiencias, pero sobretodo, con la ayuda de otros profesionales que tienen muy claro cómo hacer su trabajo o disfrutar de una forma de viajar distinta, capaz de valorar todo lo que ve, capaz de aprender de todo lo que contempla, sin denostar o despreciar aquello nuevo que se descubre por ser distinto.
Para mí, viajar en autocaravana es un sueño de hace muchos años hecho realidad. Y en esta realidad ya llevo más de 12 años. Sé que no son muchos, hay otras personas que tienen mucha más experiencia que yo, pero quizás no están en esta fase de compartir o no quieren o no saben.
Con la fotografía me pasa otro tanto. Llevo apretando disparadores/obturadores muchos años. La técnica la aprendí hace años.
Mi primera cámara fue una compra sugerida por mi padre, a él desde siempre le gusta la tecnología y las cámaras no fueron una excepción. Aunque creo afirmar sin miedo a equivocarme que desde casi siempre, es el vídeo el que le atrae profundamente. A él le debo esta afición, fue quien me introdujo y por qué no reconocer que el segundo en empujarme fue uno de mis amigos. En una ocasión me mostró una fotografía que le hizo a su hijo mayor en blanco y negro y me enamoró. Luego, las visitas a unas cuantas exposiciones de PhotoEspaña empujaron cuesta abajo esta afición que se ha quedado y que muchas veces es la zanahoria que me hace continuar con alegría transitando por la rutina diaria.
Bienvenida, bienvenido a esta nueva web, espero que encuentres lo que buscas y espero que lo que veas aquí, colme tus expectativas. De no ser así, estaré encantado de recibir tus sugerencias en el mail info@fotorrodando.com.
Y de momento, quiero indicarte que la frecuencia de los podcast serán quincenal, si un episodio se hace especialmente largo, es bastante probable que lo divida y la siguiente entrega sea una semana después. Te espero para caminar esta senda juntas y juntos.